Vampire Idle es un entretenido videojuego perteneciente al subgénero de los idle RPG en el que los jugadores controlarán a un héroe o heroína que debe enfrentarse a montones de vampiros a lo largo de cientos de niveles distintos mientras, simultáneamente, van mejorando sus habilidades.
El sistema de combate de Vampire Idle es totalmente automático. Así, a lo largo de los niveles irán apareciendo distintos enemigos a los que nuestro héroe se enfrentará de forma automática. Los primeros vampiros serán muy débiles y tardaremos pocos segundos en derrotarlos, pero al igual que nosotros, ellos también irán subiendo de nivel poco a poco. Al matar a cada vampiro, obtendremos una cantidad de dinero y experiencia que podremos invertir en mejorar las habilidades de nuestro héroe. Cuando creamos que estamos preparados, podremos enfrentarnos al monstruo final y, si somos lo suficientemente fuertes, lo derrotaremos y pasaremos a un nuevo escenario. En todo momento podemos consultar en qué punto del nivel nos encontramos, así como nuestras habilidades, nuestras armas, etcétera. La idea es ir subiendo de nivel todos estos aspectos o creando nuevas armas fusionando otras de nivel inferior.
Además, el juego cuenta con un sistema de logros que debemos tener presente para obtener un extra de puntuación, que nos vendrá especialmente bien para invertir más dinero en mejoras para nuestro héroe.
Vampire Idle es un RPG automático y sorprendentemente adictivo en el que los jugadores nos tendremos que encargar de subir de nivel las habilidades de nuestro héroe mientras él se encarga de ir matando a los vampiros que se ponen a su paso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Vampire Idle. ¡Sé el primero! Comentar